6 accesorios para gatos que no le pueden faltar a tu mascota – MariaCe Posada Gatos y Perros

6 accesorios para gatos que no le pueden faltar a tu mascota

Maria Cecilia Posada Gutierrez Accesorios para gatos Camas para gatos

El gato que convive contigo y te saca sonrisas todos los días con sus locuras de un lado para otro, o ese que estás pensando llevar a casa como nueva mascota, se merece los cuidados y elementos ideales para divertirse con sus ocurrencias, alimentarse, dormir cómodo y estar siempre seguro. Por eso, te recomendamos estos accesorios para gatos:

 

  1. Cama confortable

Aunque tienen sus momentos de juego, los gatos aman dormir durante horas. Tenle una cama donde pueda descansar y recargar su energía. Puede ser una peludita, suave y abollonada que lo proteja del frío, una más fresca que puedas colgar en la ventana o incluso una en forma de cueva, iglú o casita. Lo importante es que tu mascota encuentre un refugio en ella.

 

  1. Arenero para gato

Es indispensable para la higiene de tu mascota contar con un arenero que le permita sentirse seguro y que, en poco tiempo, pueda reconocer como su propio espacio porque lo usará todos los días. Lo ideal es que este arenero sea de un tamaño donde el gatico pueda voltearse cómodamente, independiente de que sea cerrado o abierto.

 

  1. Comedero y fuente

El recipiente de comida es de los elementos primordiales para que la mascota sepa dónde está su alimento y el lugar donde puede hidratarse constantemente, por eso puedes tenerle una fuente eléctrica o un bebedero de agua.

 

  1. Catnip

Si es la primera vez que escuchas este término, aquí te explicamos: el catnip es una planta aromática que se aplica a los juguetes o al rascador, y que relaja a tu gato y le ayuda a liberar estrés. Verás cómo la olfatea e inmediatamente brincará o frotará su cuerpo y extremidades en el piso.

 

  1. Rascador para gato

Este elemento lo usará mucho tu peludo, porque es allí donde podrá saciar uno de sus instintos básicos: arañar. De esa manera, no dañará los muebles de tu casa sino que jugará con el rascador, para calmar ahí su ansiedad y limar y mantener fuertes sus uñas mientras hace actividad física.

 

  1. Collar con placa de identificación

Por último, pero igual de importante, un accesorio que le dé un toque moderno y divertido a la identidad de tu gato, sea en forma de corbatín, pañoleta o collar. Asimismo, una plaquita con tus datos por si se llega a perder y un arnés con el que puedas enseñarlo a salir contigo y siempre esté protegido a tu lado.

 

En esta colección reunimos para ti todos los productos que consideramos esenciales para tener a tu nuevo gato Ver colección 

 



Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados