7 accesorios para perros que no le pueden faltar a tu mascota – MariaCe Posada Gatos y Perros

7 accesorios para perros que no le pueden faltar a tu mascota

Maria Cecilia Posada Gutierrez Accesorios para perros Camas para perros Juguetes para perros

Cuando hablas de tu perro es inevitable pensar en todo lo que necesita, sea en el caso de esa mascota que lleva algunos años en la casa, o en esa que siempre has querido tener pero que apenas va a llegar a alegrarte con su amistad leal, compañía y travesuras. Estos son algunos accesorios para perros que seguro necesitas:

 

  1. Cama para perro

Después de una jornada de juegos en el parque o en la casa, nada mejor que una buena siesta para tu peludo. Por eso, tenle una cama donde pueda descansar, puede ser una peludita, suave y abollonada o una más moderna en forma de casa, iglú o cueva. Allí encontrará refugio.

 

  1. Cobijas

Para complementar su comodidad, puedes tenerle una o varias cobijas de tela suave que le permitan dormir a una temperatura adecuada dependiendo del clima de la ciudad, o si salen de paseo a fincas donde el perro pueda sentir más frío.

 

  1. Recipientes para comida y agua

El comedero y la fuente de hidratación hacen parte de su día a día, así que para el perro será clave el lugar donde tengas ubicados estos elementos indispensables para él, sobre todo la fuente donde saciará su constante sed perruna.

 

  1. Juguetes para perro

Este tipo de accesorio te permite brindarle diversión a tu mascota de manera segura, por eso es importante que sean de buenos materiales. A la hora de escoger las posibilidades son muchas: frisby volador, pelotas, huesos con sabor a carne o de caucho, peluches, entre otros.

 

  1. Collar con placa de identificación

Otro infaltable es el collar perruno, solo es cuestión de elegir el indicado dependiendo de si quieres un estilo clásico o uno más colorido y llamativo que le dé el toque ideal a la personalidad de tu peludo. Asimismo, una plaquita con tus datos por si se llega a perder.

 

  1. Arnés para pasearlo

Para sacarlo a jugar o a hacer sus deposiciones, necesitarás un arnés de calidad que sea de material suave y cómodo para que el perro siempre lo asocie con una experiencia positiva.

 

  1. Ropa para perro

Si tu mascota lo disfruta, ponle ropa que lo haga lucir como la sensación de la calle, de una sesión de fotos o incluso de fechas especiales (cumpleaños o matrimonios). Prueba con telas frescas en camisetas, chompas, buzos, pañoletas o vestidos llenos de color y estilo.

 

En esta colección reunimos para ti todos los productos que consideramos esenciales para tener a tu nuevo perro Ver colección 

 

 



Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados